



Apple se dedicó a renovar su sistema operativo tanto en iPhone como en Mac, también de poner un servicio de música (Apple Music) y de renovar algunos de sus productos, justo como en el caso del olvidado iPod Touch.
Entre las nuevas novedades que trae este producto es que es básicamente un iPhone 6 desde el que no se pueden realizar llamadas de voz. También tiene mejoras en las cámaras, donde la trasera ahora es de 8 megapixeles a diferencia de la versión anterior que era solo de 5. En cambio, la cámara frontal de 1.2 megapixeles es igual a la del iPhone 6, que permite ajustar la exposición, grabar vídeos con resolución de 720p HD con un modo de temporizador. Con estas mejoras ya es posible que se puedan tomar vídeos en time-lapse o imágenes en cámara lenta.
Su sistema operativo es el iOS 8, lo que permite a los usuarios acceder a Apple Music, su nuevo servicio de música en streaming.
Una de sus mayores atractivos es que tiene la posibilidad de crear “Chats ocultos”, dando la habilidad de desaparecer los mensajes en los dispositivos involucrados y de los servidores en línea. La única limitación que tiene esta aplicación es que solo se puede iniciar sesión en un solo smartphone y en una sola máquina, claro que se pueden agregar más dispositivos solo cambiando la dirección de correo u otro número de celular para la misma cuenta de Line.
Los colores que estarán disponibles en esta nueva generación son rojo, plateado, dorado, gris espacial, rosa y azul; y por primera vez en la historia del iPod Touch habrá un modelo con capacidad de 128 GB recordando al extinto modelo iPod Classic. También estarán disponibles los modelos con 64 GB, 32 GB o 16 GB de capacidad. Los precios van desde los $3,699 hasta los $7,499.
El iPod Nano y el iPod Suffle también tendrán los nuevos colores, pero a diferencia del iPod Touch ninguno de éstos tienen cambios de hardware o software.
Si requiere de más información puede acceder a la página principal de Apple, al parecer estos nuevos modelos ya están disponibles en México.